Lanzamiento de «El Burrito de Belén»

El burrito de belén y otros cuentos Violeta Diéguez

El burrito de Belén y otros cuentos de Violeta Diéguez

El 7 de diciembre de 2017, en la segunda semana de Adviento, se realizó el lanzamiento del libro EL BURRITO DE BELÉN, editado por María Paz Vidal D e ilustrado por la diseñadora Carolina Celis, en el edificio del Reloj de la Universidad de los Andes.

Elenita García Huidobro vino directamente del mundo de Erase donde tiene su residencia, para contar los cuentos que ya los conocía, pero llegó decidida a investigar de dónde surgen los cuentos que vuelan directamente al mundo de Erase. Si había un secreto: ella quería saberlo, pues ama los cuentos tanto como la autora.

– Anda ya dime cuál es el secreto para crear un cuento –pidió insistente.

La autora sonrió pensando que no había una fórmula, cada uno tiene su propia historia: Unos caen del cielo como un regalo de inspiración, otros los susurra el viento, y algunos se arman de recuerdos, imágenes o sueños.

– Ahora es el tiempo de contar, estamos esperando que nos cuentes El Burrito de Belén, por ahí
puedes encontrar la respuesta si es el momento adecuado – pidió la autora dispuesta a escuchar.

 

El burrito de Belén es un regalo para Jesús. Tiempo de Sol, Horas de Luna, Una Selva Negra y otros cuentos para niños forman parte de este libro bellamente ilustrado por Carolina Celis, pensando para que los niños compartan su lectura con los adultos que los rodean.

Incluye además:

  • Pistas y estrategias para realizar conversaciones literarias con los niños.

Precio lanzamiento El Burrito de Belén


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.