Día del Libro en Colegio Seminario Pontificio Menor

El 23 de abril celebramos el día del libro en el Colegio Seminario Pontificio Menor, contando cuentos del Burrito de Belén.

A los más pequeños de Prekinder y kinder les encantó Godofredo y el Viento, claro que ellos no saldrían sin permiso solos, en un día de invierno a volar con el Viento !!!

Valentina y su gato Torcuato fue escogido para los segundos y y primeros básicos , qué buenas ideas y preguntas hicieron!!!!: Por qué vive sola ? Por qué es tan gorda? Por qué se llama Torcuato ? Yo vivo en Providencia y he visto el puente de los candados!! Yo también exclamó una  niña y otras. Ah y nadie puso en duda que un gato pudiese pintar un cuadro, y que este fuera comprado por turistas italianos. .

Fueron niñas o niños de los terceros o los cuartos básicos al comentar el cuento Una selva negra que empezó uno y me dijo: Soy venezolano…luego una niña «Yo también soy venezolana y te acostumbras? -le pregunté . No, es que los niños dicen lo que tienen latiendo en el corazón …otra se acercó para comentarme «yo también me llamo Violeta»… todo un encuentro palabra a palabra a través de los cuentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.